COMMUNITY MANAGER MADRID

Community Manager en Madrid

Potenciamos tu MARCA en redes sociales 
para mostrar tus productos o servicios.

Conectamos con tu público objetivo mostrando información y haciéndoles seguidores de tu Marca y Clientes potenciales.

¿CÓMO EMPEZAMOS CON COMMUNITY MANAGER?

Unos pocos pasos
para dar VIDA a tu idea de Negocio

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Introducción a tu Proyecto

Recopilamos toda la información sobre tu público objetivo y preparamos la planificación

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Investigamos el Sector

Realizamos una investigación a fondo de keyword del sector, y competencia

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Nos ponemos con ello

Una vez tenemos todo preparado, desarrollamos el plan de publicaciones y comenzamos !!!

¿CÓMO ES UN COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL?

¿Qué puedes conseguir con un Community Manager?

Servicio de Asesorías de Negocio Online
*

Optimizar tus Redes

Ajustar tus perfiles de Redes Sociales

*

Social Media Plan

Definir un Plan de Social Media

*

Contenidos que Conecten

Creación de contenidos de valor para tu audiencia

*

Definir Objetivos

Definir los objetivos que se van a seguir

*

Estrategias

Planificar las estrategias que se van a usar

*

Marca más Visible

Una mayor visibilidad de tu Marca

*

Calendario de Publicaciones

Realizar un calendario de Publicaciones para llevar una ruta hacia los objetivos marcados

*

Fidelizar a tus Clientes

Fidelización de tus clientes actuales

*

Nuevos Clientes

Atraemos a Clientes Potenciales

*

Más Ventas

Generamos más alcance y se traduce en más Ventas

*

Interactuar con tu Audiencia

Conectamos con tus seguidores de forma amigable

¿PARA QUE TIPO DE NEGOCIOS SIRVE ESTE SERVICIO?

Para negocios de todos los tamaños
Autónomos y Pymes

Cuidamos de tu NEGOCIO por ti

*

Para PYMES

Para clientes pequeños

*

Negocios Locales

Para pequeña y mediana empresa

*

Profesionales

Para clientes con Servicios profesionales

*

Ecommerce

Para clientes con productos

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDES TENER

Cuando trabajas con
una Agencia
tus Redes Sociales
con un Community Manager

¿Qué hace un Community Manager?

 Un community manager se encarga de crear, dirigir comunidades online y hacer que estas vayan creciendo poco a poco. Dentro de estas comunidades se encuentra el público al que quieres vender tu producto, por lo que al final se convierten en comunidades de casi potenciales clientes.

¿Cuál es la diferencia entre Marketing Digital y Community Manager??

Hay una diferencia realmente grande el Marketing Digital es un conjunto de herramientas para conseguir potenciar una Marca, conseguir más potenciales Clientes y más ventas. En cambio un Community Manager solamente hace acciones más relacionadas con el área de las Redes Sociales 2.0.

¿Cómo se pueden usar de una forma efectiva las redes sociales para promocionar una Empresa o una Marca?

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta para promocionar una Marca o una empresa porque conectas con tu público de una forma mucho más personal que otras. Esto hace que lleguen a confiar en la Marca y llegar a la venta.

Somos profesionales en hacer este tipo de comunicación efectiva, ponte en contacto con nosotros !!!

¿Qué estrategias se pueden usar para aumentar las tasas de retención de una comunidad?

Cuando se administra una comunidad hay que hacer que todos los integrantes se puedan involucrar dentro de ella y que interactúen entre ellos. Esa interacción significa que es una comunidad en crecimiento.

¿Cuál es la mejor forma de crear una experiencia positiva a un cliente?

La mejor forma es tener un servicio al cliente que sea espectacular, de esa forma siempre hablarán bien de ti y eso te hace crecer en tu sector.

Algunos tips para desarrollar un plan de estrategia de contenido

Investigar como está actualmente la comunidad, que se comparte dentro y que comparten, o mejor dicho como están haciendo tu competencia. 

Analizar los intereses y todas la preferencias de tu público objetivo.

Otra parte muy importante, si existe algún tipo de palabras o idioma especial que identifique mejor a tu público, este "idioma" es el que debes usar en tus publicaciones

¿Cómo conseguir buenos resultados con un Community Manager?

La mejor respuesta es, construyendo una comunidad estable, sana y duradera.

¿Cuál es el punto más importante del servicio al cliente?

El punto más importante es la comunicación, quieren sentir que alguien está detrás escuchando lo que necesitan.

¿Cuál es la mejor forma de fomentar relaciones positivas entre los miembros de la comunidad?

La mejor forma es dejarles que interactúen entre ellos, compartiendo información y que siempre exista el respeto hacia los demás.

Cada día la competencia es más grande
necesitamos estar en Redes Sociales
Para que nos conozca nuestra audiencia
y captar CLIENTES